Portada » Tienda » Escuela

Necesitas estar registrado para ver los precios

Estos son los rangos de precios Mínimo – Máximo  del servicio

¿Qué hace el perro en la escuela?

Adiestramiento de obediencia, juegos con amigos caninos, control de ladridos y ejercicio deportivo como el Agility que incorpora Saltos, Contactos, Zigzag, etc. Algunos van en función de la edad, el nivel alcanzado en obediencia y la capacidad física particular de la raza y el perro en cuestión. Por tal motivo resaltamos la importancia de contar con estas actividades en perros que muchos describirán como inquietos destructores o razas potencialmente o posiblemente propensa a alcanzar conductas agresivas. En estos casos se recomienda un plan con más días al iniciar e ir disminuyendo las asistencias a medida avanza hasta dejarlos en 2 asistencias como plan de mantenimiento indefinido. Los mejores resultados los tenemos al abordar perros a edad temprana.

Horario de ingreso: 7:00 a.m. – 8:00 a.m.

Horario de salida: 3:00 p.m. – 4:00 p.m.

En transporte la retirada seria de: 5:00 a.m. – 8:00 a.m.

En transporte la entrega seria de: 2:00 p.m. – 6:30 p.m.

Como beneficio se dan prácticas y asistencias para los propietarios sin costo adicional:
Estás efectúan los viernes en horario de 3:00 p.m. – 4:00 p.m. a excepción de días enunciados con antelación por la dirección. Cuyo objetivo es que usted conozca la metodología, genere y mejore sus vínculos y obtenga el soporte que usted y el perro necesita.

Notas:

• Tener cartilla de control veterinario a la mano.
  • Precio del servicio por perro puede volver adicionar otro o el mismo servicio a la cesta para dos o más.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Por la inscripción de dos o mas perros en la escuela obtienes un 10% de descuento

¿Qué hace el perro en la escuela?

Horario de ingreso: 7:00 a.m. – 8:00 a.m.

Horario de salida: 3:00 p.m. – 4:00 p.m.

Se ofrece servicio de transporte opcional  costo visible al agregar al carrito de compra

En transporte la retirada seria de: 5:00 a.m. – 8:00 a.m.

En transporte la entrega seria de: 2:00 p.m. – 6:30 p.m.

Notas:

• Tener cartilla de control veterinario a la mano.

Planes escolares

Mensual, Trimestral

Número de días

2, 3, 4, 5, Sabatino

Trimestre

Mes actual, Enero-Marzo, Abril-Junio, Julio-Septiembre, Octubre-Diciembre

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.