Portada » Términos y Condiciones

Términos y condiciones del servicio

1-Mantendré al día el esquema de vacunas y control de los endo y ecto paracitos.

2-Me comprometo realizar los pagos según fecha pactada al seguir con el plan de trabajo para mi perro.

3-Respetare los horarios acordados.

4- Para solicitar el reporte académico, es necesario estar solventes y haber culminado el curso. Luego someterse a un examen el cual deberá ser programado en horario particular posteriormente brindaremos el reporte en lapso de 3 días hábiles.

5-Los miembros serán considerados así hasta un máximo de 6 meses después de haber retirado al perro de las asistencias escolares.

6-Soy consiente de las implicaciones y responsabilidades inherentes al inscribir mi perro a cualquier servicio brindado por la escuela y el club de obediencia de el Salvador.

7-El club de obediencia no se hace responsables por daños que los perros puedan causar a otras personas o a otros perros cuando usted este en clase presencial.

8-Perras en celo no están permitidas. En caso de presentarse por favor avise de inmediato para congelar temporalmente el servicio hasta que finalice el periodo que por lo general es de 20 días. Estas sesiones si serán repuestas al 100% al igual de aquellas inasistencias o suspensiones por enfermedad comprobable.

9-La institución solo repondrá un máximo de 3 faltas sin justificación.

10- La institución tiene un techo para devoluciones de hasta el 50%

11-En caso de emergencia se notificará a la mayor brevedad al representante del perro y con su consentimiento o por su defecto el perro será trasladado de inmediato al centro de asistencia médica veterinaria de su confianza.

12- Cualquier duda, sugerencia u observación hacerla directamente por vía telefónica al teléfono 7964-7894 y al 7041-1407 o de manera presencial en la oficina.

13-La información vertida a través de medios de comunicación o redes sociales son responsabilidad de quien las emita.

Al contratar nuestros servicios acepta y comprende los términos y condiciones expuestos.