Portada » quienes-somos

Sobre Nosotros

Somos uno de los mejores centros de entrenamiento canino de El Salvador

NUESTRA FILOSOFÍA

Club De Obediencia Canina

# 1 Misión

Formar perros sociables con los humanos y sus semejantes. lo que implica principalmente disponer de personas con la experiencia, el conocimiento y la buena voluntad para transmitir con energía, paciencia y amor el rol a cargo. Generando vínculos de confianza entre perros a través del personal académico especializado con roles de estimular el aprendizaje en un ambiente académico optimo con medios educativos y metodologías dinámicas que posibiliten al perro ser el compañero ideal para cada persona.

# 2 Visión

Ser la Escuela canina de mayor impacto social, fortaleciendo la calidad y practica de la educación con profundo sentido humano.

# 3 Nuestra Historia

RAFAEL TELLES MATA | Funda el club y la escuela que ahora lleva su nombre en el año de 1986 haciendo histórico la conformación de la primera academia para perros en el Salvador, para ese momento la escuela formo parte de la Asociación Canofila Salvadoreña (ACANSAL) también constituida por Rafael Telles junto a otros actores importantes para la Canofila salvadoreña. Fungió como Juez de Obediencia para las categorías de “Perro Compañero”, “Perro Compañero Excelente” y “Utilidad” entre otros. Adiestrador profesional en obediencia canina Junto a su discípulo Inocencio Paiz Guzmán quien en la actualidad sigue desempeñando el adiestramiento en el mismo horario sabatino, ahora con más de 36 años de trayectoria también dirige junto a su hijo Inocencio Paiz Martínez al club y a la escuela canina.

Los valores que tenemos como centro de entrenamiento:

Responsabilidad: Cumplir con las tareas /obligaciones que le asignan o que voluntariamente se comprometa a realizar en el tiempo establecido.

Cooperación: Capacidad de ayudar a los demás, sin esperar que se lo soliciten, en función de lograr los objetivos y metas institucionales.

Honestidad: Decir con veracidad como son realmente las cosas, sucesos y/o acciones que pasan o uno mismo hace o que hacen los demás.

Discreción: Capacidad para guardar confidencialmente información revelada y/o manejada en el puesto de trabajo, que no vulnere la confianza depositada por el regente inmediato o compañeros de trabajo.

Servicio: Actitud permanente de ayudar con espontaneidad y prontitud a los perros, usuarios y público en general en sus necesidades o requerimientos de manera satisfactoria.

Los valores que tenemos como centro de entrenamiento:

Servicio: Actitud permanente de ayudar con espontaneidad y prontitud a los perros, usuarios y público en general en sus necesidades o requerimientos de manera satisfactoria.