Portada » Tienda » Baños, limpieza y cuidados en general

Baños, limpieza y cuidados en general

Necesitas estar registrado para ver los precios

Estos son los rangos de precios Mínimo – Máximo  de los servicio

• Normal: Recomendado para perros sin problemas de salud relacionados a los compuestos químicos del shampoo. Utilizados para la limpieza del cuero y el pelaje del perro.
  • Especial: Recomendado para el tratamiento de problemas de salud en piel, tratamiento del pelaje y prevención de paracitos externos. (Por favor incluya el producto que su perro utiliza) o especificar la necesidad particular del baño para aplicar el producto idóneo al perro.
  • Corte de uñas o limadas: Corte, Desbastado y pulido para uñas perfectas y funcionales.
  • Retiro de pelo muerto: Recomendado para perros que mudan pelo temporalmente y requieren cepillado especializado.
  • Corte de pelo: Recomendado para mantos que crecen constantemente y que necesitan algunos ajustes según el gusto, raza o tipo de perro.

Notas:

• Tener cartilla de control veterinario a la mano.
  • Precio del servicio por perro puede volver adicionar otro o el mismo servicio a la cesta para dos o más.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

• Baño Normal: Recomendado para perros sin problemas de salud relacionados a los compuestos químicos del shampoo. Utilizados para la limpieza del cuero y el pelaje del perro.
  • Baño Especial: Recomendado para el tratamiento de problemas de salud en piel, tratamiento del pelaje y prevención de paracitos externos. (Por favor incluya el producto que su perro utiliza) o especificar la necesidad particular del baño para aplicar el producto idóneo al perro.

Notas:

• Tener cartilla de control veterinario a la mano.

Tipo de servicio

Baño, Corte de uñas, Retiro de pelo muerto, Corte de pelo

Tipo de especialidad

Normal, Especial, No aplica

Tamaños

Pequeños, Medianos, Grande Normal, Extra Grande, No aplica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.